viernes, julio 19, 2024

Aseguran a sujeto que se dedica al robo de celulares

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 34 años de edad, luego que minutos antes había robado un teléfono celular a una mujer en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, mismo que al ser detenido le encontraron en total tres teléfonos, de los cuales no sabía los números ni contraseñas.

Aproximadamente a las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un sujeto de sudadera color azul, pants azul y tenis color negro con blanco el cual llevaba una mochila color azul, había sustraído un teléfono celular marca Samsung color azul con una funda de plástico color obscuro y mica de cristal, en la calle Indio de Nuyoo de la colonia Centro, el cual era propiedad de una joven de 25 años de edad.

El presunto delincuente se había dado a la fuga por la calle Bravo con dirección a la calle Juárez, por lo que los policías se trasladaron al lugar a bordo de una motopatrulla, y al ir circulando por la calle Constitución casi esquina Bravo, observaron al hombre con las características descritas.
Al realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa delantera izquierda de su pants el celular reportado como robado, además otro marca Motorola color azul, y uno más marca Mobile, color azul con funda, de los cuales no acredito la propiedad, asimismo no sabía las contraseñas y los números telefónicos.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de hechos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video