domingo, agosto 14, 2022

Autoridades de Huautla de Jiménez, comprometidas para mitigar carestía

Destacadas

La presidenta del DIF municipal Margarita Cruz Gómez y el alcalde David García Martínez recorren las agencias y congregaciones más alejadas para conocer las demandas de la población

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal de Huautla de Jiménez, Margarita Cruz Gómez, acompañada por su esposo, el alcalde David García Martínez, llevan a cabo un permanente recorrido por agencias y congregaciones saludando a la gente y escuchando con mucha atención sus necesidades.

En estas visitas informan a los lugareños que se canalizará de manera eficiente y correcta toda petición, “es así, con atención directa y permanente, como estaremos dando pronta respuesta. Por ello tenemos que caminar todos juntos en unidad y lograr resultados positivos. No importan las condiciones climatológicas, distancia de las congregaciones y agencias. Estaremos ahí para platicar con nuestra gente, máxime en esta problemática que estamos enfrentando, muy complicada,  por el alza de precios que está golpeando duramente a todas las familias”, señaló Margarita Cruz Gómez.

 Por su parte, David García Martínez, presidente municipal de Huautla de Jiménez, añadió, “vamos a estar muy atentos con toda la población y juntos encaminar esta problemática. Nosotros revisamos ya qué acciones podemos poner en marcha para mitigar la carestía por la inflación, los altos precios en los productos de la canasta básica. Muchos pobladores ya no pueden adquirir maíz, azúcar, aceite, frijol, arroz, leche, tortillas; su salario no se los permite, por lo que están suprimiendo la compra de lo más básico”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes