lunes, agosto 15, 2022

Avanza obra de ampliación municipal en Cuyamecalco Villa de Zaragoza

Destacadas

”Los trabajos se realizan con absoluta transparencia en beneficio de las comunidades”, señala el presidente municipal, René Linares Illescas 

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- Los trabajos de ampliación municipal que iniciaron en esta comunidad ubicada en la sierra Cuicateca, avanzan significativamente bajo la supervisión permanente del presidente municipal, René Linares Illescas, quien con absoluta transparencia constata que se esté cumpliendo el proyecto.

Actualmente se realiza  el rastreo del camino y pronto estará llegando a la agencia de San Juan Coyula, perteneciente al municipio de Cuicatlán, “son kilómetros y kilómetros rastreados, formando cunetas entendiendo que las vías de comunicación son importantísimas. Este programa es 100% municipal demostrando que cuando se quiere se puede”, aclaró el munícipe.

Por su parte, habitantes de diferentes comunidades de esta zona señalaron, “la visión de transformación y conexión con las localidades de René Linares es un ejemplo de trabajo con beneficios a corto, mediano y largo plazo. Son sueños transformados en realidad. Esperamos que otros presidentes municipales tomen la iniciativa y proyecten estas acciones que son muy necesarias, contar con caminos rápidos, seguros, que ante alguna emergencia salvan vidas, permiten trasladarse a los ciudadanos de sus hogares a su destino final, a trabajadores y estudiantes a sus fuentes de empleo, a sus planteles educativos, a comerciantes transportar sus productos. Son proyectos muy bien aceptados por los pobladores. La muestra está puesta por el presidente de Cuyamecalco Villa de Zaragoza”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes