miércoles, agosto 10, 2022

Avanza obra de pavimentación en Cuyamecalco Villa de Zaragoza

Destacadas

Convive la autoridad municipal, René Linares Illescas, con integrantes del comité de obra; señala que pese a todas las dificultades se ha logrado avanzar significativamente

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- “Gracias a la buena planeación, el trabajo conjunto y organización entre la autoridad municipal, integrantes de comité de la obra de pavimentación a cabeceras municipales y los trabajadores, se tiene un avance significativo”, señaló el presidente municipal René Linares Illescas.

Al reunirse con integrantes del comité del programa de pavimentación a cabeceras municipales y trabajadores, señaló, “por ello efectuamos una convivencia donde compartimos el pan y la sal. De manera armónica platicamos de todas las dificultades que enfrentamos. Pese a todo este panorama logramos salir adelante y seguimos trabajando con más ahínco y muchos deseos de contar con este importante acceso que beneficiará a las comunidades de Santa María Tlalixtac, San Pedro Teutila, San Andrés Teotilalpan, Santa Ana Cuauhtémoc, Chiquihuitlán de Benito Juárez, entre otros municipios, por lo que se acorta la distancia a la capital del estado mediante una vía de comunicación más rápida y segura”.

Luego, agradeció, “a quienes hacen posible que un sueño de muchos años se esté convirtiendo en toda una realidad. Siempre es bueno hacer un alto en el camino, convivir y compartir unos momentos que nos invitan a la reflexión, a un diálogo constructivo para mejorar los trabajos que están llevando a cabo y refrendar con más ganas el compromiso para, pronto, alcanzar nuestra meta”, señaló Linares Illescas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes