jueves, agosto 18, 2022

Ayuntamiento Cuicateco firma convenio con SCT para iniciar trabajos en carretera

Destacadas

Las obras se llevarán a cabo en el entronque de la carretera internacional 135 a Santiago Quiotepec, como parte del Programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Como parte del Programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales, las autoridades municipales de San Juan Bautista Cuicatlán firmaron un convenio con la SCT para iniciar los trabajos en el entronque de la carretera internacional 135 a Santiago Quiotepec.

La alcaldesa Maricel Mariscal Gaytán señaló, “se inicia con 1.5 km. Los trabajos de levantamiento topográfico y apertura de camino se estarán llevando a cabo esta misma semana para estar en condiciones de iniciar con los trabajos aproximadamente a fines de este mes, se está esperando la administración”.

La alcaldesa añadió, “se continúa tocando puertas en el gobierno federal y estatal para que más programas, obras y acciones lleguen a nuestra comunidad y que todas las familias puedan alcanzar una mejor calidad de vida. Junto a mis compañeros concejales y responsables de las diferentes áreas en el municipio se trabaja de manera coordinada buscando entregar resultados positivos a todos los pobladores, entendiendo todos que el proyecto se llama Cuicatlán y donde todos debemos contribuir en el ámbito de sus responsabilidades”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes