miércoles, agosto 10, 2022

Bloquean carretera federal por joven desaparecida

Destacadas

Alondra Paola fue a una pijamada y no regresó a casa.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 19 de julio de 2022. Este martes un grupo de pobladores de Ánimas Trujano bloquearon la carretera federal 175 Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de este municipio, para pedir que se agilice la búsqueda de Alondra Paola Sandoval Ramírez, joven desaparecida desde el pasado 10 de julio.

Esta protesta ha generado un severo caos vial en esta carretera federal, donde a diario transitan miles de automovilistas y peatones.

Elementos de vialidad realizan diversos cortes a la circulación en esta zona, sin embargo los automovilistas tienen que sortear la protesta.

Al respecto, señora, Maritza Ramírez Robles, mamá de Alondra Paola, dijo que el sábado 9 de julio llevaron a su hija a casa de una amiga que vive a metros de su hogar para una pijamada, al día siguiente dijo que les informaron que Paola ya no estaba.

«Se perdió dentro de la casa de la amiga, los papás de la amiga esperaron más de ocho horas para informar del suceso, no lo hicieron de inmediato, por lo que pedimos que se investigue para dar con el paradero de la jóven», expusieron.

Alondra Paola Sandoval Ramírez, fue vista por última vez el día domingo 10 de julio del 2022, en la Calle Emiliano Zapata, al momento de su desaparición vestía playera tipo sport blanca, overol color vino, calza tenis deportivos negros y lleva una mochila color negra.

Como señas particulares tiene un lunar en medio de la zona pectoral, lunar en la pierna derecha y usa lentes con graduación.

Noticias relacionadas

Noticias recientes