miércoles, agosto 17, 2022

Clausuran ciclo escolar en la escuela primaria “Victoriano González”

Destacadas

Egresa la generación 2016-2022 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- 38 alumnos egresaron de la escuela primaria ‘Victoriano González’ de Cuicatlán; jovencitas y jovencitos muy emocionados, alegres, pero también con un poco de tristeza -en algunos casos -al decir adiós o hasta pronto a sus compañeros por haber concluido sus estudios de nivel básico.

 Muchos continuarán por el mismo camino al ingresar a la secundaria, otros más se apartarán eligiendo diferentes escuelas en Cuicatlán o acudir a otras comunidades.

Hoy, estas jovencitas y jovencitos alcanzan un peldaño más en su vida educativa  en años difíciles generados por el Sars-CoV-2 que cambió completamente su vida llegando la educación a distancia por la pandemia. Hubo retos y adversidades que lograron superar con el apoyo de sus maestros para seguir adelante y no claudicar en sus metas, esfuerzo que hoy se ve consolidado al concluir sus estudios de primaria.

Fue un día especial de mucha alegría para los padres de familia. Sus hijas e hijos se prepararon y lograron parte de los objetivos en su formación educativa.
Los paterfamilias coincidieron en informar que la generación 2016-2022, “es una de muchas generaciones que entrega la escuela primaria ‘Victoriano González’ confirmando que se trabaja en el día a día para lograr la excelencia educativa, cientos de profesionistas forjados en beneficio de Oaxaca y de México”,

Finalmente, el director de este plantel educativo Roberto Daniel Morales Ramírez señaló, “fueron 38 alumnos los graduados. Gracias a todos los padres de familia por confiarnos a sus hijos, gracias a todas y todos mis compañeros maestros y muchas felicidades a todos los alumnos que egresaron”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes