jueves, agosto 18, 2022

Con bloqueo Mixtepec pide entrega de fertilizantes

Destacadas

Impiden el paso vehicular sobre la carretera federal 175 a la altura del crucero hacia el aeropuerto.

Por Guadalupe Espinoza

Este martes un grupo de mujeres provenientes de San Miguel Mixtepec, protestan y bloquean el crucero del Aeropuerto en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Esta situación ha generado un severo caos vial en la zona, por lo que peatones y automovilistas tienen que sufrir los estragos de este bloqueo.

Por lo que los elementos de vialidad realizan diversos cortes a la circulación en esta zona, donde el tráfico vehicular ha sido colapsado.

Los informes han secuestrado varias unidades de motor, para bloquear el crucero del aeropuerto, y de esta forma exigir atención a sus demandas.

Con cartulinas y palos, los manifestantes exigen se les entregue lo acordado con Sedapa, pues hasta el momento no han recibido el fertilizante necesario para el campo.

Los inconformes señalan que si el campo no tiene fertilizantes Oaxaca no tendrá Guelaguetza, por lo que permanecerán en el lugar hasta que sus demandas sean atendidas.

En el marco de la Guelaguetza, los turistas nacionales y extranjeros están molestos porque no es fácil llegar al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.


Noticias relacionadas

Noticias recientes