miércoles, agosto 17, 2022

Conductores del Programa «Hoy» recorrieron el barrio de Jalatlaco junto al gobernador Alejandro Murat

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En vísperas de los Lunes del Cerro y en el marco de Guelaguetza, los conductores del programa “Hoy”, de la empresa Televisa, Andrea Legarreta y Paul Stanley, visitaron la ciudad de Oaxaca de Juárez acompañado del gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y de su esposa Ivette Morán.

A través de sus redes sociales los conductores postearon “Oaxaca enamora”, “Oaxaca lugar donde Dios Nunca Muere”, “Gracias Oaxaca por apapacharnos” y “Ya viene la Guelaguetza”.

En menos de 24 horas, los conductores recorrieron diversos puntos de la ciudad capital para conocer la gastronomía y riqueza de los oaxaqueños.

Ambos conductores del programa Hoy de Televisa tuvieron como anfitrión al Gobernador Alejandro Murat y su esposa la Señora Ivette Morán, en un recorrido en la Verde Antequera, y quienes la hicieron muy bien de guias de turistas.

La visita es parte de un reportaje que saldrá a nivel nacional en el marco de la Guelaguetza, en dónde todo México conocerá los mercados de la capital, así como la magia de unos de sus barrios con mucha historia, Jalatlaco.

Durante su estancia en la ciudad de Oaxaca de Juárez algunas personas aprovecharon para solicitarle su autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes