domingo, agosto 14, 2022

Continúan actividades de la Feria del Mezcal

Destacadas

Esta edición también cuenta con un pabellón especial para el arte.

Oaxaca, Oax. 27 de julio de 2022. Con un horario de 12:00 a 22:00 horas la Feria del Mezcal Oaxaca 2022, continúa recibiendo a visitantes locales, nacionales y extranjeros que se dan cita en este grandioso escenario para ser testigos de la amplía variedad y la tradición mezcalera de la entidad.

Además del mítico mezcal, las y los asistentes pueden disfrutar de la exquisita gastronomía del estado, un buen café y sin duda de la mejor música. Esta edición también cuenta con un pabellón especial para el arte.

El sector agroindustrial es otro gran aliado de la Feria del Mezcal, productos que ya cuentan con su propio pabellón de exhibición y venta. Es importante destacar que este año la Feria del Mezcal está regida bajo la marca de certificación Hecho en Oaxaca, primera en su tipo en el país registrada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), misma que se convierte en un referente de garantía y calidad.

Mención especial merece el sector de artistas plásticos del estado, quienes se han convertido en “embajadores” de esta bebida milenaria. Con sus maravillosas creaciones la Feria va construyendo su propia identidad.

Desde 2019, la Feria del Mezcal adoptó la tradición de contar con una imagen oficial, la cual año tras año ha sido elaborada por grandes artistas. Esta ocasión, el cartel de la Feria del Mezcal se engalana con la obra “Conectividad Mexcalera”, autoría del maestro Manuel Miguel.

En este mismo escenario se lleva a cabo la tradicional Feria de Artesanías, en donde artesanas y artesanos originarios de las 8 regiones de Oaxaca, exhibirán y comercializarán sus creaciones, las cuales son reconocidas por propios y extraños por su originalidad y belleza.

Noticias relacionadas

Noticias recientes