martes, agosto 9, 2022

Convocan a participar en certamen para elegir a la reina de las fiestas patrias

Destacadas

El Ayuntamiento Teotiteco también invita a la selección de la Señorita América y Teotiteca Divina

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento Teotiteco en coordinación con la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte que preside la Mtra. Cenobia Josefina Merin, emitieron la convocatoria para seleccionar a la reina de las Fiestas Patritas 2220, Señorita América y Teotiteca Divina.

 Indicaron que el enlace donde podrán ingresar las interesadas  para conocer la convocatoria es  https://drive.goble.com/…1FBzP5q43cCzIMSApMfPhOeGfFKQXKG3Q/view…eligiendo una de las tres convocatorias a participar.

Después, tendrán que acudir a las oficinas de la regiduría de educación que se encuentran en el interior del palacio municipal para inscribirse,

 Cabe señalar que el Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón se caracteriza por seleccionar a la reina de las Fiestas Patrias, a la Señorita América y Teotiteca Divina, actividades muy importantes que se desarrollan para reconocer a los héroes que nos legaron patria y libertad.

Tanto el presidente municipal, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, así como la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Mtra. Cenobia Josefina Merino, coordinan acciones para que en el mes patrio todas las familias puedan disfrutar de las actividades que se estarán poniendo en marcha, fechas históricas que deben ser recordadas con mucha emoción, alegría, orgullo, honor y respeto.

Noticias relacionadas

Noticias recientes