jueves, agosto 11, 2022

Dan fallo condenatorio contra responsable de homicidio y robo cometido en Etla

Destacadas

El imputado y otro sujeto interceptaron y robaron el vehículo donde circulaban las víctimas, en inmediaciones del Barrio de Lache de Magdalena Apasco.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como J. I. S. J., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de J. C. C. y de robo específico, en perjuicio de la mujer S. J. O., cometidos en jurisdicción de Magdalena Apasco, Distrito de Etla, en la región de Valles Centrales.

 

De acuerdo con la causa penal 486/2017, el 31 de julio de 2017, aproximadamente a las 05:25 horas, el imputado y otro sujeto interceptaron y robaron el vehículo donde circulaban las víctimas, en inmediaciones del Barrio de Lache de Magdalena Apasco.

 

Al oponer resistencia al robo, los sujetos agredieron con disparo de arma de fuego a la víctima J. C. C., infligiendo lesiones que le provocaron la muerte. 

 

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto-, logrando la aprehensión de uno de los probables partícipes, quien por orden del Juez de Control fue vinculado a proceso en junio de 2018. 

 

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra J. I. S. J., cuya lectura de sentencia se realizará el próximo 7 de julio del año en curso.

Noticias relacionadas

Noticias recientes