domingo, agosto 14, 2022

Delegación de Huautla de Jiménez, presente en la Guelaguetza 2022

Destacadas

Lizbeth Concha Ojeda participó en el emblemático desfile de delegaciones previo al primer Lunes del Cerro; “es un orgullo estar con mis paisanas y paisanos quienes representan a la Cañada oaxaqueña”, señala

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza, la delegación de Huautla de Jiménez estará presente en el primer Lunes del Cerro con sus sones mazatecos luego de que  mujeres y hombres se prepararon a conciencia  para, orgullosamente,  representar  a la región de la Cañada.

 Al respecto, la diputada local por e 04 distrito, Lizbeth Concha Ojeda, acompañó en el emblemático desfile de delegaciones a sus paisanos en medio del colorido, alegría, música y mucha algarabía, “es  un gran orgullo estar con quienes estarán representándonos ante cientos, miles de miradas para que conozcan la gran riqueza con que cuenta Huautla de Jiménez y la región de la Cañada. Agradezco la invitación de mi amigo, el presidente municipal David García Martínez”.

En ese mismo sentido, el edil Huautleco informó, “estamos muy contentos porque Huautla de Jiménez esté presente en la máxima fiesta de los oaxaqueños, y no tengo duda alguna que estarán realizando una espectacular presentación. Los sones mazatecos cautivarán a quienes asistan al auditorio Guelaguetza. Y después del 25 de julio y 1 de agosto a seguirse preparando, a perfeccionar cada paso y seguir presentes en los Lunes del Cerro”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes