jueves, agosto 18, 2022

Denuncian banda de roba baterías en inmediaciones del IMSS zona 1

Destacadas

Vecinos urgieron mayor vigilancia por parte de la autoridades para evitar el robo de baterías y otros objetos de unidades que se llegan a estacionar en la zona.

Por Guadalupe Espinoza

Vecinos del Barrio de Xochimilco, así como personas que tienen internado algún paciente en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ponen en alerta a la ciudadanía sobre todo a quienes van al Hospital General de Zona No. 1 «Dr. Demetrio Mayoral Pardo», por la presencia de ladrones de baterías y otros objetos de vehículos.

Informaron que a diario en este lugar se roban las baterías de los vehículos, a pesar de ser un lugar transitado.

En días pasados, por medio de cámaras de vigilancia ubicadas en la calle de Macedonio Alcalá se documentó el momento en que tripulantes de un vehículo Tsuru Nissan color rojo robaron la batería y otros objetos de una camioneta, misma que se encontraba estacionada del lado izquierdo de la calle.

Bastaron cuatro minutos para que los ladrones cometieran el ilícito, uno de ellos vestido de azul, con gorra del mismo color; se observa en las imágenes que merodeaba la unidad de motor mientras el chofer esperaba a su cómplice.

Al tener el botín en sus manos procedieron a retirarse de manera impune.

Por lo tanto los vecinos piden mayor vigilancia en esta zona de la ciudad de Oaxaca.

Y es que afirman no es el primer caso, por el contrario, a diario hay robos de baterías en este lugar.

Lamentaron que los amantes de lo ajeno no respeten las unidades de motor de personas que en su mayoría están sufriendo por tener un familiar hospitalizado y todavía les roban sus pertenencias.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes