jueves, agosto 11, 2022

DIF de Huautla apoya con sillas de ruedas a personas con discapacidad

Destacadas

La responsable del DIF local, Margarita Cruz Gómez, y su esposo, David García Martínez, acuden a congregaciones y se reúnen con familiares de personas con discapacidad

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal de Huautla de Jiménez, Margarita Cruz Gómez, continúa con la entrega de sillas de ruedas a personas vulnerables, por lo que barrios, colonias y congregaciones son visitadas por la responsable de la política social quien, acompañada por su esposo, David García Martínez, llega hasta los lugares más apartados.

 Margarita Cruz Gómez informó que quienes tengan a un familiar con alguna discapacidad acudan a las oficinas del DIF con su solicitud, donde se les entregarán diferentes aparatos para dar seguridad y movilidad a quienes padecen alguna discapacidad.

 “La entrega de estas sillas de ruedas propicia una vida más accesible para este grupo de ciudadanos. El compromiso del DIF municipal es cerrar la brecha de desigualdad creando oportunidades con todos los ciudadanos con políticas de inclusión social, para posibilitar que personas vulnerables tengan la oportunidad de participar de manera plena en la vida social y alcancen niveles de vida adecuados”, apuntó.

En ese sentido, David García Martínez, edil de Huautla, indicó, “vamos a continuar trabajando de manera coordinada Ayuntamiento y DIF municipal para hacer llegar más programas y acciones a todas las comunidades de nuestro municipio; que todos caminemos en la dirección correcta y construyamos el Huautla que todos queremos y merecemos. Muchas gracias por su confianza. Seguimos trabajando con responsabilidad y absoluta transparencia para entregar a todos ustedes cuentas claras y resultados positivos”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes