lunes, agosto 8, 2022

Disparan contra jóvenes en Huajuapan; dos lesionados

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad y un menor de 17 años, fueron lesionados con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en la calle Prolongación de Micaela Galindo de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

Uno de los lesionados responde al nombre de L.D.V., quien presenta una lesión en el abdomen y otra en su brazo, mientras que el menor J. NN., tiene una lesión en el abdomen, ambos por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al nosocomio para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron en horas de la noche, cuando vecinos de la zona mencionada reportaban al Centro de Control y Comando C2, detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron corporaciones de seguridad y auxilio para el apoyo correspondiente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sujetos a bordo de un vehículo presuntamente Nissan tipo Tsuru color gris, en el cual venían a bordo dos sujetos, dispararon contra un grupo de jóvenes logrando lesionar a dos de ellos, desconociendo su estado de salud, refiriendo los vecinos que el origen puede ser por conflictos entre grupos en la zona.

Noticias relacionadas

Noticias recientes