miércoles, agosto 10, 2022

Ebrio cae a pozo de agua de varios metros de profundidad en Huajuapan; se salva

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 45 años de edad la libró de milagro luego que en presunto estado de ebriedad cayó a un pozo de agua de varios metros de profundidad en la colonia San Diego FNIC, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo, ya que una mujer refería que su esposo sufre de alcoholismo y se había caído a un pozo de agua ubicado en la colonia antes mencionada.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad 028, quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidades BH002 y Proc 17, quienes en el lugar realizaron las labores de rescate de la persona, por lo que habían descendido al fondo del pozo.

Una vez al exterior le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que no ameritaba ser trasladado a un hospital ya que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que a petición de sus familiares fue canalizado a un centro de rehabilitación por los problemas en la ingesta de alcohol.

Noticias relacionadas

Noticias recientes