sábado, agosto 13, 2022

Egresan 51 nuevos profesionales de la Universidad de la Cañada

Destacadas

”Es un orgullo participar en el protocolo de titulación de nuevos profesionistas de la Universidad de la Cañada”,  señaló el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En las instalaciones de la Universidad de la Cañada (UNCA) egresaron 5| nuevos profesionistas generación 2017-2022  en las carreras de ingeniería en agroindustrias, ingeniero en alimentos, ingeniero en farmacobiología, licenciado en química clínica, licenciado nutricional.

Los nuevos profesionales recibieron el apoyo y reconocimiento del presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, quien estuvo acompañado por el rector del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, SUNEO, Modesto Seara Vásquez.

Cabe señalar que quienes conforman esta generación llevaron a cabo un esfuerzo doble para cumplir sus objetivos en su formación profesional ya que la pandemia del coronavirus hizo que se trabajara en la modalidad virtual, y apenas hace unos cuantas semanas cambiaron a la modalidad presencial, pero siempre siguiendo los protocolos sanitarios.

Las caras de satisfacción, alegría, así como los nervios se notaron en los graduados quienes están listos para servir a su municipio, región, estado y país. Muchas familias disfrutaron de un día especial que quedará para el recuerdo.

Por último, los académicos de la UNCA junto al rector, el edil teotiteco y demás asistentes a la ceremonia de graduación se comprometieron a seguir forjando personas de bien al servicio de la sociedad, “mujeres y hombres muy talentosos que sabrán aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de la población”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes