jueves, agosto 11, 2022

El Incude Oaxaca invita a niñas y niños de 5 a 13 años a inscribirse en los cursos del “Verano Deportivo”

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), invita a todas y todos los niños de 5 a 13 años al “Verano Deportivo”, que se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, del 26 de julio al 20 de agosto del presente año en los diferentes horarios.

Serán seis disciplinas las que se impartirán, además de dos talleres para las y los niños, quienes deberán hacer el proceso se inscripción hasta el 22 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” y cumpliendo con los requisitos correspondientes. 

Judo, voleibol, basquetbol, taekwondo, yoga y los talleres de autoestima y lectura, serán los que se impartirán a partir del 26 de julio dentro del “Verano Deportivo” del Incude Oaxaca, actividad de la que han destacado varios deportistas que posteriormente han pasado a representar al estado de Oaxaca en las diferentes competencias como los Nacionales Conade. 

Para mayores informes, quienes tengan el interés de enviar a sus hijas, hijos o familiares, pueden pedir mayores informes al 951-515-34-83, extensión 200 o al 951- 115-17-02, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Todas las disciplinas contarán con entrenadores especialistas en su materia, quienes tienen una larga trayectoria en el entrenamiento y formación de niñas y niños, quienes en varios casos se inician en el deporte.

Noticias relacionadas

Noticias recientes