domingo, agosto 14, 2022

Empodera Administración a mujeres a través de talleres en parques

Destacadas

Ciudadanas y ciudadanos participaron en el Taller Conoce tus Emociones en el CAPCE

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE fueron sede del inicio del esquema itinerante de promoción de perspectiva de género y derechos humanos en parques públicos, impulsado por la Secretaría de Administración, que en esta primera ocasión ofreció a ciudadanas y ciudadanos el Taller Conoce tus Emociones.

En un entorno cómodo y apacible, el capacitador fue describiendo los diferentes tipos de emociones y sentimientos que se presentan en la mente humana, brindando la información necesaria para identificarlos y saber cómo reaccionar ante ellos.

A través de dinámicas y ejemplos prácticos, las personas participantes adquirieron una serie de herramientas para mejorar su capacidad de identificar emociones propias y las de otros, favoreciendo su equilibrio mental y emocional, el bienestar familiar y social, así como la sana convivencia.

Luego de externar su agrado por esta iniciativa de la Secretaría de Administración, encabezada por Mariana Nassar Piñeyro, que les permitirá acceder a nuevos conocimientos que ayuden en su calidad de vida, vecinas y vecinos de las colonias Yalalag y Antiguo Aeropuerto coincidieron que este tipo de capacitaciones abonan en el fortalecimiento de la equidad de género entre hombres y mujeres.

Cabe mencionar que la participación en éste y todos los talleres de Administración es gratuita y están abiertos para todas las personas sin distinción de ningún tipo, los cuales puedes encontrar en las redes institucionales de la dependencia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes