jueves, agosto 18, 2022

En las últimas 24 hrs. asesinan a dos masculinos

Destacadas

La Fiscalía de Justicia, advierte que sobre ambos crímenes hay varias líneas de investigación pero por el móvil no se descarta que haya sido derivado de algún tipo de ajuste de cuentas.

Por Óscar Rodríguez 

Oaxaca, Oax. 15 de julio de 2022. En hechos distintos, dos sujetos fueron asesinados, y otros dos más resultaron heridos en la ciudad de Oaxaca, y en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Tehuantepec, en aparente ajuste de cuentas, reportó el titular de  la Fiscalía General de Justicia (FGJO) Arturo Peimbert Calvo.

En el reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones,  se establece que el primer crimen se reportó en una marisquería, ubicada en en Callejón “Santa Marta” de la Séptima Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza y fue perpetrado por dos sujetos que huyeron en un motocicleta.

En esta agresión se informó que hay dos personas más lesionadas de bala, que dijeron llamarse Gilberto H. V., de 22 años de edad, y Luis A. S. J., de 13 años que fueron canalizados a un hospital de zona.

Otro crimen se perpetró en en la ciudad de Oaxaca,  cuando otros grupos de hombres armados atacaron a tiros a un hombre que cenaba en un local de expendio de hamburguesas ubicado la colonia Ampliación Volcanes en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con las indagatorias el crimen se perpetró después de las 22.00 horas y fue cometido por sujetos desconocidos que huyeron en una moto.

Una mujer que acompañaba a la víctima alertó del hecho al 911 de la Policía Estatal que realizó un operativo en la zona para lograr la captura de los implicados en el crimen.

Se estableció que la víctima fue ultimada de 7 balazos en el local de hamburguesas Viki’s Burger, ubicado sobre la calle «El Pocito» número 713 en la citada colonia.

La Fiscalía de Justicia, advierte que sobre ambos crímenes hay varias líneas de investigación pero por el móvil no se descarta que haya sido derivado de algún tipo de ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes