lunes, agosto 15, 2022

Exponen alumnos de la Universidad de la Cañada proyectos del área de nutrición

Destacadas

”Es importante coordinar acciones en beneficio de diferentes sectores de la población”, señala el edil  Genaro Leonardo Sosa Sánchez

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con gran éxito se llevó a cabo la demostración de proyectos del área de nutrición por parte de alumnos de la Universidad de la Cañada (UNCA) que incluyó exponer el proceso de elaboración de diferentes productos y aplicar los conocimientos adquiridos transformados en proyectos que cuentan con una gran aceptación por propios y extraños.

 Al respecto, algunos pobladores indicaron, “es muy positivo que tanto académicos como alumnado en general de manera transparente informen de las actividades que realizan, y sobre las opciones que tienen quienes concluyen sus estudios de nivel medio superior y puedan formar parte de la Universal de la Cañada”.

Finalmente, el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez informó, “es importante trabajar en equipo y lograr avances significativos en beneficio de las presentes y futuras generaciones. Mi gobierno continuará contribuyendo para promover las distintas actividades de la UNCA, la casa de estudios con mayor prestigio, profesionalismo y responsabilidad”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes