domingo, agosto 14, 2022

Falla mecánica provoca incendio de unidad de motor

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una presunta falla mecánica provocó que un vehículo marca Chevrolet se incendiara en la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Aproximadamente a las 14:30 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un taxista que en la zona antes mencionada, a la altura depósito de la agencia Corona, se estaba incendiando un vehículo de motor.

Los cuerpos policíacos se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, al corroborar que un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, placas de circulación del estado de Puebla, se incendiaba, arribando la unidad 02 y 05 de Bomberos al mando de Abel Osáis Pérez Morales, quienes sofocaron el incendio.

Los elementos policiales se entrevistaron con una persona de 28 años de edad, mismo que dijo ser el propietario de la unidad de motor y que el incendio se produjo por una falla generada en la bomba de gasolina, dejando únicamente daños materiales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes