domingo, agosto 14, 2022

Familias teotitecas disfrutaron de concierto y bailables

Destacadas

Pasaron una tarde agradable escuchando a la Contemporánea Banda San Juan de Huautla de Jiménez; también se presentaron bailables regionales y música con integrantes  de la Casa de la Cultura

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Todo un éxito resultó el concierto musical con la participación de la Banda San Juan de Huautla de Jiménez y la Banda de la Casa de la Cultura Teotiteca que con sus bailables y música cautivaron a jóvenes, mujeres y hombres de diferentes edades quienes señalaron, “son actividades que permiten la unión familiar, diversión para chicos y grandes en un ambiente de orden, armonía y mucha alegría”.

Abundaron, “en hora buena para los integrantes del Ayuntamiento  por llevar a cabo estas acciones encaminadas a una convivencia sana después de todas las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19. Afortunadamente con la responsabilidad social en este municipio, poco a poco vamos superando esta difícil situación. Son apenas 7 meses de gobierno y las acciones emprendidas han sido bien aceptadas”,  indicaron los pobladores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes