jueves, agosto 11, 2022

Felicitan a las personalidades reconocidas por la Barra Oaxaqueña de Abogados  

Destacadas

«El Abogado con la Sociedad hacia la Justicia»

* El Comité Estatal de Damas Organizador de Eventos Luctuosos de esta asociación civil, hicieron una extensa felicitación a los juristas y ciudadanos reconocidos por su trayectoria.

Oaxaca, Oax.- En el marco del Día del Abogado, el Comité Estatal de Damas Organizador de Eventos Luctuosos para honrar a los abogados, pasantes de derecho y ciudadanos fallecidos de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A.C., felicita a las distinguidas personalidades que fueron reconocidas por su destacada trayectoria.

Las integrantes de este Comité externaron su aprecio a los ciudadanos que recibieron el «Reconocimiento al Mérito Jurídico» y el «Reconocimiento al Mérito Ciudadano». Así también destacaron la labor del Dr. en Derecho Alejandro González Bernabé, Magistrado y Consejero de la Judicatura Federal, quien recibió la Presea «Huaxyacac».

Hicieron una extensa felicitación al Lic. Francisco Felipe Ángel Villarreal, quien recibió la Medalla al Mérito «Lic. Benito Juárez García», por su destacada labor en la función pública estatal.

Saludaron también a los familiares del Lic. Urbino Ramírez Bravo, Decano de la Barra Oaxaqueña de Abogados, quienes recibieron la Presea Post Mortem “Mictlán”.

Asimismo, aplaudieron y reconocieron a todos los abogados oaxaqueños que dejaron huella en su paso por esta vida, deseando que descansen en paz.

Exaltaron además la labor del Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, Presidente Estatal de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho independientes, y a todos los profesionales del Derecho integrantes de la misma.

Comité Estatal organizador de Eventos Luctuosos para Honrar a los Licenciados, Pasantes de Derecho y Ciudadanos fallecidos homenajeados por esta A.C:

Lic. Patricia Lira Vásquez, Vda. de Martínez Bustillos, Coordinadora Estatal

Cont. Alicia Torres Feria, Vda. de Herrera Muzgo, Sub-Coordinadora Estatal.

Lic. Nelly Martínez S., Vda. de Gómez Espinoza, Secretaria General Estatal.

Lic. Minerva Juárez Arreola, Secretaria Estatal de Actas Acuerdos.

Lic. Laura Ortiz Salinas, Primera Vocal Estatal.

Profa. de Educ. Preescolar. Donají Gutiérrez, Vda. de Arango, Segunda Vocal Estatal.

Lic. Oralia Urdiales Sánchez, Vda. De Vásquez Escamilla, Tercera Vocal Estatal.

  1. Ma. Eugenia Escárraga, Vda. de Díaz Pacheco, Ex-Coordinadora.

Noticias relacionadas

Noticias recientes