sábado, agosto 13, 2022

Habitantes de Soyaltitla reciben medicamentos e insumos para la clínica de salud

Destacadas

La diputada local Lizbeth Concha Ojeda realizó la entrega de estos apoyos

Por Adalberto Brena

Mazatlán Villa de Flores, Oax.- Cumpliendo con los compromisos asumidos, la diputada local por el 04 distrito, Lizbeth Concha Ojeda, acudió a la agencia de Soyaltitla donde se reunió con habitantes de esta comunidad para entregar medicamentos e insumos para la clínica de salud.

Al respecto, lugareños señalaron, “es para todas las familias de Soyaltitla muy importante la entrega de estos apoyos, máxime cuando está muy complicada la situación y principalmente en el rubro de salud. Nosotros somos de escasos recursos económicos y difícilmente podemos pagar material de curación, medicamentos. Cuando un familiar o nosotros mismos estamos enfermos, desde el pago de la consulta padecemos un calvario, 300, 500 y hasta 2 o tres mil pesos se tienen que pagar. A veces todo por una mala decisión, la de cancelar el Seguro Popular”.

Abundaron, “gracias diputada por mantener contacto permanente con todos nosotros y que cumpla sus compromisos”, dijeron.

 Por su parte, la congresista Lizbeth Concha Ojeda reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con todos los habitantes de la Cañada y de Oaxaca, “vamos a responder con hechos la confianza depositada. Hoy estamos en Soyaltitla y continuaremos nuestros recorridos por deferentes localidades”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes