miércoles, agosto 10, 2022

¡Habrá transporte gratuito a la Feria del Mezcal y los Lunes del Cerro!

Destacadas

Habrá 10 rutas de transporte público gratuito, para que cualquier persona pueda trasladarse a las actividades que se ofrecerán durante las fiestas de la Guelaguetza.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. Para que propios y turistas puedan acudir a los diversos eventos que se llevarán a cabo en el Centro Cultural y de Conversaciones de Oaxaca (CCO), la Secretaría de Movilidad (Semovi) ofrecerá el servicio de transporte gratuito, así como a los Lunes del Cerro. 

Habrá 10 rutas de transporte público gratuito, para que cualquier persona pueda trasladarse a las actividades que se ofrecerán durante las fiestas de la Guelaguetza.

Con esto, los turistas nacionales y extranjeros podrán viajar gratis para disfrutar del primer Lunes del Cerro y sus demás ediciones.

Del 22 de julio al 3 de agosto operarán estas rutas en días y horarios específicos, que partirán desde distintos lugares de la ciudad capital para concluir en dos paradas finales: el Auditorio Guelaguetza y el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En el caso de la Ruta Guelaguetza, operará exclusivamente los días 25 de julio y 1 de agosto, con el fin de que las personas puedan llegar con facilidad a los Lunes del Cerro que se celebrarán en el auditorio del mismo nombre, con un horario de 6:30 a 23:00 horas y una frecuencia de salida de media hora.

Partirá del Chedraui Madero, Fiesta Inn Plaza del Valle, Bodega Aurrerá Santa Anita, Parque de Béisbol Vinicio Castilla y Monumento Benito Juárez.

En el caso de la ruta al CCCO, funcionará del 22 de julio al 3 de agosto de 11:00 a 23:00 horas, con frecuencia de una hora, y partirá del Club Deportivo Brenamiel, Parque Juárez El Llano, Fiesta Inn Plaza del Valle, Bodega Aurrerá Santa Anita, Parque de Béisbol Vinicio Castilla.

Noticias relacionadas

Noticias recientes