jueves, agosto 18, 2022

Hombre sufre lesiones de gravedad al ser agredido con botella de vidrio

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad resultó con varias lesiones y heridas de aproximadamente 10 cm y 1 cm de profundidad en diferentes partes del rostro, cuando fue lesionado con una botella de vidrio derivado de una riña en la comunidad de Yucuquimi de Ocampo.

El lesionado quien responde al nombre de E.R..G., de 31 años de edad, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al cual trasladaron a un hospital del fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, el lesionado presentaba abrasiones y heridas abiertas en el rostro a la altura del pómulo y labio, de aproximadamente 10 cm y 1cm de profundidad, por lo que fue trasladado de la población de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna a Huajuapan de León, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a sus familiares, el hombre había sido lesionado con una botella de vidrio, mismo que en el nosocomio quedó a cargo de uno de sus familiares para los cuidados correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes