domingo, agosto 7, 2022

Incrementan sus costos taxis colectivos de la zona de Atzompa

Destacadas

Subieron de 10 a 13 pesos, sin autorización de la Semovi.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 26 de julio de 2022. Personas que utilizan a diario el servicio de transporte colectivo del sitio de taxis «Los Jarritos» que cubren la ruta de la Central de Abasto a Santa María Atzompa en los Valles Centrales, denunciaron que estos, han aumentando sus costos sin previa autorización.

Por ello, exigen la intervención de la Secretaría de Movilidad y Vialidad (Semovi), ya que los conductores sin más aumentan sus costos afectando la economía de los usuarios.

Ante el incremento del precio de pasaje que realizaron de manera arbitraria, dijeron, es importante que la autoridad correspondiente intervenga de inmediato.

En este sentido, informaron que antes costaba 10 pesos el pasaje, sin embargo subió a 13 pesos y en algunos casos hasta llegan a cobrar 15 pesos por persona.

Lo anterior, justificando que la gasolina subió de costo, que sus refacciones subieron de precio y que sus pagos por rentar de la unidad de motor también subió.

Indicaron que se consultó con la Semovi y señalan que no tienen conocimiento de este incremento, por lo que piden a los usuarios que reporten ante esa instancia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes