sábado, agosto 13, 2022

Personas desconocidas ingresan a bar y roban un taxi en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos le robaron su unidad de motor perteneciente al sitio Estrella de Yucunitza, el cual había dejado estacionado afuera del bar Mireyas, ubicado en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan, cuando este esperaba a un pasajero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas cuando al módulo de seguridad número 12 ubicado en la Avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac, arribó un sujeto que refirió que minutos antes había abordado a un hombre en la calle Nuyoo esquina bravo de la colonia centro.

El pasajero le solicitó un viaje y rentó la unidad por 3 horas, solicitando que lo llevara al bar Mireyas ubicado en la colonia antes referida, donde estacionó la unidad afuera del bar e ingresó con el pasajero para esperarlo mientras se tomaba una botella de agua.

Añadió que al pasar un tiempo salió a ver su vehículo percatándose que ya no se encontraba, por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Añadió que es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, sin número económico ni placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Estrella de Yucunitza, indicando que como señas particulares está recién pintado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes