lunes, agosto 8, 2022

Inicia vacunación anticovid para infancias de Oaxaca de 5 a 11 años

Destacadas

No se podrán vacunar menores de edad que presenten síntomas similares a la COVID-19.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

Desde la madrugada de este martes, comenzaron las filas de personas que llevaron a sus hijos e hijas de 5 a 11 años de edad para poder vacunarlos contra la COVID-19 en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las filas son extensas, algunos padres y madres temen que se acaben las vacunas y no alcancen por eso es que prefieren hacer fila desde una noche antes.

No faltan las personas que también acudieron a hacer fila para vender los espacios a aquellos que quieren pasar rápidamente.

En todos los centros de salud de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), e ISSSTE de la capital se aplicarán el inmunológico Pfizer.

Por ejemplo, en la clínica 38 del IMSS, en la calzada Madero es donde se encuentra más personas haciendo fila, de igual manera se presenta en la clínica #1 del Jardín Conzatti.  


Cabe señalar que no se podrán vacunar menores de edad que presenten temperatura mayor a los 38 a grados, que tengan trastornos de tipo hemorrágico, que hayan recibido alguna otra vacuna en los días previos a esta fecha y aquellos que presenten síntomas similares a la COVID-19.

Noticias relacionadas

Noticias recientes