lunes, agosto 8, 2022

Investigan ataque armado en el que perdieron la vida tres elementos de la policía municipal de San Francisco del Mar

Destacadas

La Fiscalía General desplegó a su personal multidisciplinario en el lugar de los hechos para esclarecer con prontitud este crimen.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado luego de un ataque armado suscitado en jurisdicción de San Francisco del Mar, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde perdieron la vida tres elementos de la policía municipal de la referida demarcación, también se inició otra investigación por lesiones calificadas en agravio otro elemento de policía.

De acuerdo con la carpeta de investigación 23149/FIST/ZANATEPEC/2022, los hechos se suscitaron este 4 de julio de 2022, en el paraje “Playa Vicente”, perteneciente a la referida demarcación, en donde tras un presunto ataque armado fue localizada una patrulla de la policía municipal con tres cuerpos sin vida del sexo masculino y un elemento del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego.

Ante este hecho violento, la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, desplegó a su personal multidisciplinario, conformado por Agentes Estatales de Investigación, peritos y Agentes del Ministerio Público, trasladándose al lugar de los hechos para realizar las pesquisas iniciales a fin de integrar una investigación exhaustiva para esclarecer con prontitud este crimen y dar con los responsables.

La Institución de procuración de justicia refrenda su firme compromiso con la justicia y reitera su convicción de no permitir actos violentos que atenten contra la paz social.

Noticias relacionadas

Noticias recientes