domingo, agosto 7, 2022

Invita Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón a curso de verano

Destacadas

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de julio 

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón en coordinación con la Casa de la Cultura “Mtro. Telésforo Gonzalo Araujo Almogávar” invitan a los niños a formar parte del curso de verano 2022 “Descubriendo Identidades”, el cual es totalmente gratis.

Las inscripciones están abiertas en el interior de la escuela primaria ‘Hermanos Flores Magón’ de lunes a viernes de las 17 a las 20 horas aclarando que el cupo es limitado.

Indican que se estarán realizando actividades al aire libre, activación física, natación, danza moderna, inglés, pintura, manualidades y ciencia. Los requisitos son presentar los siguientes documentos en copia: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE del responsable.

 “El objetivo es que todas las niñas y niños aprendan jugando, se diviertan, practiquen actividades físicas, conozcan mediante las manualidades y la ciencia distintas actividades que les servirán en su desarrollo escolar. Confiamos en que asistan y se inscriban, será una experiencia fabulosa. Los esperamos del 8 al 19 de agosto en el interior de la escuela primaria ‘Hermanos Flores Magón’ para que se inscriban. Les garantizamos una experiencia única para el conocimiento y la sana diversión. Forma parte de este gran equipo”, indicaron los organizadores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes