sábado, agosto 13, 2022

Invita Ayuntamiento Teotiteco a inscribirse a curso de bordado

Destacadas

Los talleres se llevarán a cabo en la Instancia Municipal de las Mujeres en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón y la Instancia Municipal de la Mujer en coordinación con el Icapet, invitan a todos los sectores de la población para que se inscriban a los talleres de bordado regional, elaboración de bolsas y pintura textil.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Instancia Municipal de las Mujeres ubicadas en Avenida 5 de mayo No. 21, “ será una gran experiencia ya que aprenderán la técnica para lo antes señalado y podrán a futuro aplicarlos conocimientos adquiridos en un oficio donde podrán vender los productos y tener un ingreso económico familiar. Esperamos que acudan”, señalaron los organizadores.

Por su parte, el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez indicó, “se suman esfuerzos en beneficio de la población. Esta administración municipal continuará promoviendo diferentes actividades que permitan mayores oportunidades de superación para todos los sectores de la sociedad. No tengo duda alguna que los talleres de bordado regional, elaboración de bolsas y pintura textil serán de gran ayuda para mujeres y hombres de distintas edades. Los esperamos en las instalaciones de la Instancia Municipal de las Mujeres”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes