martes, agosto 16, 2022

Invita San Antonino Castillo Velasco a su Guelaguetza

Destacadas

En esta localidad ubicada a 40 minutos de la Ciudad de Oaxaca, se realizará una serie de actividades artesanales culturales y ganaderas.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 22 de julio de 2022. El municipio de San Antonino Castillo Velasco, invita al público en general a que acudan a vivir la Guelaguetza 2022 a realizarse el 25 de julio y 1 de agosto a partir de las 16:00 horas.

En tanto la muestra gastronómica se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio el 30 y 31 de julio en el lugar conocido como el baratillo de San Antonino.

En esta localidad ubicada a 40 minutos de la Ciudad de Oaxaca, se realizará una serie de actividades artesanales culturales y ganaderas.

Los organizadores invitar a conocer un pueblo lleno de cultura y tradición. Por lo que contará con una amplia gastronomía de esta región de los Valles Centrales del estado.

A decir de los organizadores, esta es la 2da. Guelaguetza más importante del estado de Oaxaca, de ahí que se tiene programado una Guelaguetza completa con las ocho regiones del estado.

Los organizadores informaron que se encuentra garantizada la seguridad de las y los asistentes. Además de que habrá un amplio servicio de taxis foráneos para que puedan trasladar a los visitantes que no tengan vehículo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes