jueves, agosto 18, 2022

Invitan a participar en la fiesta patronal de Santiago Dominguillo

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La Comisión de Festejos 2022 invita a la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol que incluye distintas actividades religiosas y profanas que se realizarán con el apoyo de habitantes radicados en los Estados Unidos y en diferentes partes de la república mexicana, así como lugareños que aportaron su cooperación para que se pueda lograr este evento.

El comité de festejos agradeció a los ciudadanos que aportaron su cooperación, “esperamos que nos visiten del 15 al 30 de julio. Dentro de las actividades previstas están misas, la tradicional calenda, eventos religiosos, deportivos, jaripeo, baile, sin faltar la primer muestra regional gastronómica, carrera a campo traviesa de 9 kilómetros por senderos y veredas de la comunidad. Invitamos a todos los habitantes de las diferentes comunidades aledañas para que convivan en un ambiente familiar y conozcan de nuestra cultura, historia y tradiciones”.

Por último, integrantes del comité de festejos señalaron, “esta es la feria de ferias. Rendiremos culto al Santo Patrón, Santiago Apóstol, lo que nos permite hermanar más los lazos de amistad y amor entre las poblaciones aledañas. Faltan pocos días para que vivan esta experiencia única”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes