martes, agosto 16, 2022

Invitan a participar en taller de oratoria en Huajolotitlán

Destacadas

El próximo 30 de julio iniciará el segundo taller  de dicho curso  impartido por el profesor Pedro Rubén Urrutia

 Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El profesor Pedro Rubén Urrutia Cruz informó que con la finalidad de formar nuevos líderes que puedan orientar a la sociedad, a partir del próximo 30 de julio se realizará un taller de oratoria los días sábados en 12 sesiones, con un costo simbólico de 200 pesos, incluyendo la primera sesión gratis en un horario de las 19 horas a 20:50 en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Mencionó que podrán inscribirse mujeres y hombres mayores de 18 años y para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono  953 142 15 34.

“Será un centro formativo donde se pierdan los miedos, se forjen los sueños y se hagan realidad los propósitos, objetivos y metas. En el taller ‘El  arte de hablar en público a través de la oratoria’, se pretende llegar más allá de las fronteras del estado usando la palabra que convence, la que conmueve, guía, enaltece, subyuga y atrae”, compartió.

Dijo que se busca desterrar las palabras que ofenden, hieren y lastiman, “Todo mundo trata de hablar y si puede, si es que quiere. Nadie nace hablando bien ni se nace un líder, todo se hace a través de la vocación, de la experiencia y de la práctica, indicó.

“Queremos forjar campeones del tercer milenio por medio de la palabra, queremos hacer de la oratoria la herramienta que sirva para ser más humildes. No pretendemos tener más, sino ser más. Más éticos, sencillos, amables, serviciales, pero sobre todo ser útiles en la sociedad”, refirió.

Apuntó que este taller tiene la meta de contribuir modestamente a una sociedad que está reclamando en  silencio lo que quiere llegar a ser.

Finalmente, el profesor Rubén Urrutia dijo que con esta actividad busca devolverle a la vida a quienes le enseñaron lo que modestamente conserva en las manos, en el pensamiento y en el corazón.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes