domingo, agosto 14, 2022

Invitan artífices a visitar su feria en el Jardín Labastida

Destacadas

Aseguran tener sus locales establecidos pero por la invasión de ambulantes buscaron un lugar para ofrecer sus productos 100 % oaxaqueños.

Por Guadalupe Espinoza / Foto RRSS 

Oaxaca, Oax. 27 de julio de 2022. En el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2022, un grupo de artesanas y artesanos invitan a la expo venta instalada en el Jardín Labastida.

A decir de los comerciantes formales, indicaron que derivado del comercio informal tuvieron que solicitar a la autoridad municipal un espacio abierto para poder exponer sus productos y poder vender.

En este sentido, informaron que estarán hasta el 2 de agosto del año en curso en este espacio abierto.

De la misma forma, indicaron que los comerciantes que se encuentran en este sitio son artesanos y tienen locales establecidos y pagan sus impuestos en tiempo y forma.

Indicaron que ante la invasión de los ambulantes tuvieron que buscar un espacio dónde pudieran vender libremente y no sufrir una competencia desleal por parte de los ambulantes.

Destacaron que ellos se organizaron para conseguir un espacio y tener una competencia ordenada, para vender productos 100 por ciento oaxaqueños.

Exhortaron a propios y visitantes a acudir a esta feria para que puedan adquirir productos de buena calidad y a costos accesibles.

Subrayaron que como comerciantes establecidos pagan impuestos, ofrecen trabajos con seguro social a su personal y contribuyen a la economía del estado de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes