jueves, agosto 18, 2022

Joven pierde la vida electrocutado

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida en el Hospital General, luego de electrocutarse cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido de la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la agencia referida donde solicitaban apoyo al referir que una persona se había electrocutado y se encontraba grave.

Al arribar los uniformados, observaron que al joven electrocutado lo habían subido a un vehículo marca Nissan, tipo Hyundai, color verde con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Mixteca Querida, por el cual a bordo de la patrulla proceden a darle paso en la circulación con sirena abierta.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General ‘Pilar Sánchez Villavicencio’, donde horas más tarde se dio a conocer que lamentablemente había perdido la vida derivado de los lesiones.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) arribaron al lugar para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes