miércoles, agosto 17, 2022

Larga fila en el Auditorio Guelaguetza para un boleto gratis de concierto

Destacadas

Mientras se encuentran en este sitio, juegan en el celular, juegos de mesa o duermen para hacer más amena su estancia.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 22 de julio de 2022. Decenas de personas hasta durmieron en la intemperie con tal de obtener uno de los boletos gratuitos para las secciones “C” y “D”, para uno de los conciertos que se tienen programados en el marco de la Guelaguetza 2022.

Desde el jueves algunas personas empezaron hacer fila, por lo que llegaron con sus casas de campaña, cobijas, comida, hieleras, sillas y hasta mesas para poder garantizar su lugar en el concierto.

Mientras se encuentran en este sitio, juegan en el celular, juegos de mesa o duermen para hacer más amena su estancia.

Para evitar que algunas personas se metieran a la fila, se organizaron haciendo una lista para apartar su lugar y que nadie más pudiera ingresar.

Familias completas llegaron a quedarse para dormir en inmediaciones del auditorio Guelaguetza, ya que aseguran todos quieren ir al concierto 90’s Pop Tour.

Indicaron que el costo de los boletos “preferenciales”, son caros y difíciles de poder adquirir con el salario que puede recibir una persona de clase media – baja.

Por su parte los vecinos que viven en las escaleras del fortín al ver la magnitud de personas aprovecharon para rentar baños y de esta forma también obtener un ingreso económico extra.

Noticias relacionadas

Noticias recientes