lunes, agosto 8, 2022

Llega el circo Atayde Hermanos a Oaxaca

Destacadas

Las funciones inician este sábado y estarán por un mes en la zona de Plaza del Valle

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Estación Foto

Oaxaca, Oax.- Los integrantes del Circo Atayde Hermanos invitan al público en general a que acudan a la temporada de presentaciones que tendrán en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa, informaron que las presentaciones inician este sábado y estarán por un mes en la zona de Plaza Del Valle.

En este sentido, indicaron que tendrán dos funciones, uno a las 18:00 y 20:30 horas, por lo que las taquillas se encuentran abiertas.

Destacaron que los accesos son accesibles para que todos los niños y niñas de la capital y sus padres puedan asistir y pasar una tarde amena.

De la misma forma, subrayaron que ante la crisis por la pandemia del Covid-19, han sigo golpeados tanto los artistas, como las personas que de alguna forma trabajan con ellos.

De ahí que han buscando la forma de poder sostenerse durante estos dos años de pandemia. Indicaron que se cuidarán los protocolos de seguridad emitimos por el sector Salud para cuidar a los asistentes del circo.

Consideraron que es importante que la gente vuelva a los circos, que los niños y jóvenes dejen por un rato el celular y disfruten de un show en compañía de su familia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes