domingo, agosto 14, 2022

Los Banda Jr. de Salamanca lanza nueva música

Destacadas

Anuncian gira en Estados Unidos

* Los sencillos “El Pájaro Cucú” y “De Lejanas Tierras” ya se encuentran en las principales plataformas digitales

 Los Banda Junior De Salamanca, quienes iniciaron su carrera en 2016, anuncian el lanzamiento de dos sencillos “El Pájaro Cucú” y “De Lejanas Tierras”, mismos que ya se encuentran en las principales plataformas digitales.

Además, en breve planean comenzar a tramitar sus visas de trabajo para ir a Estados Unidos, en donde han recibido varías invitaciones para ofrecer su espectáculo, principalmente del área de Texas y California.

Después de superar el accidente automovilístico que sufrieron en agosto del año pasado, en donde el cantante Juan Quiroz y un miembro del staff perdieron la vida, Los Banda Junior de Salamanca sigue con su carrera lanzando nueva música y con una serie de shows en Estados Unidos ya en puerta.

Es importante mencionar que Jaime Banda y Ángel Urquiza ya habían estado en otra agrupación de nombre Los Hermanos Banda, con quienes hicieron dos giras en Estados Unidos. Pero esta es la primera vez que debutarán en ese país, bajo el nombre de Los Banda Junior de Salamanca.

“Las Tres Piedritas”, “La Primavera”, “La De Los Hoyitos”, “He Regresado A Mi Tierra” y “Corrido De Jorge Loza” son algunos de sus sencillos más exitosos, la mayoría editados por la prestigiada compañía ACE Records.

En la actualidad se encuentran de promoción en varios programas de radio y televisión en México, con el fin de anunciar sus nuevos planes. Así mismo, están en plena campaña en periódicos y revistas.

DESTACAR

Integrantes de Los Banda Junior de Salamanca:

 

Jaime Banda – Acordeón y segunda voz

Ángel Quiroz – Primera voz

Carlos Manuel Sánchez – Batería

Fernando Arriaga – Bajo sexto

Ángel Urquiza – Bajo eléctrico

Noticias relacionadas

Noticias recientes