miércoles, agosto 10, 2022

Mejora atención en Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Cuicatlán

Destacadas

El cambio realizado en todas las áreas de la clínica ha redundado en beneficios importantes, señalan derechohabientes 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Usuarios de la Unidad de Medicina Familiar No.13 reconocieron que la estrategia de diálogo constante del director, Mario Enrique López Pacheco,   con quienes laboran en esta clínica, ha dejado resultados positivos para los derechohabientes como trato amable, serio y responsable.

“Muchos de nosotros, con los padecimientos que tenemos, somos recibidos con una sonrisa, con un trato amable, lo que hace menos nuestro sufrimiento. Hay plática amable, trato cordial y un diagnóstico correcto. Hay que reconocerlo. Así como muchas veces se critica y cuestionan los errores o anomalías en que se incurre, también se debe felicitar y reconocer cuando las cosas se hacen bien y este es el caso de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (UMF N.13)”, apuntaron pobladores derechohabientes.

 Indicaron que la mejora incluye, “desde la dirección, administración, atención médica continua, área de respiratorio, consulta externa, enfermería, módulo de medicina preventiva, taller de medicina preventiva, taller de máquina polivalente, limpieza”.

Finalmente, dijeron, “esperamos que se mantenga esta actitud por mucho tiempo y que no cambien, que mantengan esta actitud. Este actuar debería ser un ejemplo para otros sectores responsables de atender la salud de muchas familias”, concluyeron los derechohabientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes