viernes, agosto 19, 2022

Policía Municipal de Cuicatlán aplica operativos  de revisión a conductores

Destacadas

El objetivo es asegurar  el orden y la paz social; se lleva un control para detectar a posibles infractores de la ley

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Las nuevas estrategias implementadas por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad a cargo de Juan Miguel Solís Rodríguez, han sido bien recibidas por distintos sectores de la población de Cuicatlán y de comunidades circunvecinas.

Al respecto, pobladores indicaron, “hemos solicitado seguridad, que se garantice la paz, orden y tranquilidad, que se inhiban los delitos y este es el resultado de nuestra petición. En hora buena por estas acciones, que la delincuencia no siente sus bases en toda la región Cañada. Es por el bien de nuestros hijos, nuestros nietos, de todos nosotros”.

Por su parte, el jefe policíaco Juan Miguel Solís Rodríguez indicó, “en distintos lugares los elementos de la Policía Municipal permanecen por algún tiempo, máxime los fines de semana, preguntando de manera respetuosa a conductores de las diferentes unidades de motor de dónde vienen, a dónde van. Es un control el que realizamos. Son datos que se guardan internamente y ante cualquier hecho delictivo que se llegara a presentar se coteja la llegada o salida de los vehículos, se confirma o descarta su participación”.

Finalmente, señaló, “nada fuera de la ley y qué bueno que la mayoría de personas aceptan las acciones puestas en marcha. En ello se trabaja. Por eso se piensa en diferentes estrategias que den resultados positivos a la sociedad en este rubro. Nosotros no podemos confiarnos. Tenemos que estar continuamente innovando. Agradecemos la confianza y disponibilidad de quienes han sido entrevistados por su paso a Cuicatlán y seguiremos realizando estas acciones las 24 horas todos los días”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes