miércoles, agosto 10, 2022

Realizarán concurso de la “Piña más pesada de agave”

Destacadas

Las y los ganadores serán acreedores a los siguientes premios: Primer lugar 12 mil pesos, segundo lugar 8 mil pesos y el tercer lugar se llevará 5 mil pesos. 

Oaxaca, Oax. 27 de julio de 2022.- ¡Hasta media tonelada! Eso es lo que llegan a pesar las piñas de maguey en Oaxaca, esto sin duda no sería posible sin el trabajo de las productoras y productores de nuestra entidad.

Por ello, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Economía convoca a las y los productores de maguey de Oaxaca a participar en el concurso “La Piña más pesada de agave”, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de julio a partir de las 9:00 horas en la Feria del Mezcal, en el marco del “Día del magueyero”.

El proceso de inscripción no tiene costo y se lleva a cabo desde este lunes 25 de julio hasta el jueves 28 de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Sectorial en Ciudad Administrativa, edificio 5 primer nivel, en Tlalixtac de Cabrera; y en las instalaciones de la Feria de 12:00 a 17:00 horas.

Las y los ganadores serán acreedores a los siguientes premios: primer lugar 12 mil pesos, segundo lugar 8 mil pesos y el tercer lugar se llevará 5 mil pesos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes