domingo, agosto 14, 2022

Realizaron en Cuilápam la “Tercera Gran Carrera de Autos Locos”

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En el marco de la fiesta de la Guelaguetza 2022, el Municipio de Cuilápam de Guerrero, llevó a cabo la “Tercera Gran Carrera de Autos Locos”, donde propios y turistas disfrutaron de un domingo familiar.

La magia, el colorido y el ingenio de los competidores en su distintas categorías, salió a flote donde a lo largo de la competencia mostraron sus cualidades y habilidades, para hacerse acreedores al reconocimiento del público asistente.

Este evento estuvo plagado de familias que desde muy temprana hora se dieron cita para ser testigos de la «Tercera Gran Carrera de Autos Locos»; y es que se notaba la gran aceptación de la población, hacia esta nueva modalidad de carreras de autos.

La «Tercera Gran Carrera de Autos Locos», se desarrolló en completa calma, un evento innovador donde uno de los objetivos principales fue la buena convivencia y el sano esparcimiento entre los diversos sectores de la población que se dieron cita.

A 30 minutos de la ciudad de Oaxaca, se encuentra el Municipio de Cuilápam de Guerrero, forma parte de los valles centrales del estado de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes