miércoles, agosto 10, 2022

Refuerzan seguridad en el primer Lunes del Cerro

Destacadas

Los despliegues que implementaron las corporaciones estatales estuvieron bajo un esquema de proximidad social, con el propósito de brindar un servicio de calidad y hermandad

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 25 de julio de 2022. Para garantizar la seguridad de las personas que acudieron al auditorio Guelaguetza, se implementó un dispositivo de seguridad en este lugar, donde más de 13 mil personas se dieron cita.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, que encabeza Dalia Baños Noyola, previamente realizó un recorrido en la «Rotonda de la Azucena», con el objetivo de definir acciones del operativo “Guelaguetza Segura 2022”.

Los despliegues que implementaron las corporaciones estatales estuvieron bajo un esquema de proximidad social, con el propósito de brindar un servicio de calidad y hermandad, lo que ha distinguido a las y los oaxaqueños en el estado, dijo la funcionaria. 

La presencia de los uniformados dio mayor seguridad a los asistentes al auditorio Guelaguetza que se mostraron agradecidos por este dispositivo de seguridad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes