lunes, agosto 15, 2022

Roban Tsuru en colonia de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, cuando se encontraba estacionado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la tarde-noche, cuando el propietario de la unidad se percató que ya no se encontraba en la zona donde quedó estacionada, misma que es marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación TLN- 93-18 del estado.

El afectado la había dejado estacionada en horas de la tarde en la calle Emiliano Zapata, como referencia es la vía que baja al edificio de la Jurisdicción Sanitaria número 5 Mixteca, por lo que empezó a recorrer la zona e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda.

Al no dar con el paradero del vehículo, solicitó el apoyo de las personas en general y a través de las diferentes redes sociales hizo del conocimiento con la fotografía de la unidad para que pudiera ser reconocida y dar a conocer los hechos con la autoridad competente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes