domingo, agosto 14, 2022

SICT Oaxaca inicia con la semana del «Operativo Conductor Seguro»

Destacadas

La Semana del “Operativo Conductor Seguro” es parte de la campaña Carreteras Seguras que la SICT inició este 2022

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca lleva a cabo esta semana un operativo como parte de la campaña nacional Carreteras Seguras, que dio inicio en este 2022.

El operativo tiene como finalidad hacer la invitación y concientizar a todos los usuarios que transitan por la Red Carretera Federal para llevar a cabo las medidas de seguridad correspondientes, así como darles a conocer los elementos en la carretera que pueden salvarles la vida y reiterar a los conductores de vehículos de transporte de carga y privado los puntos fundamentales de seguridad. Las carreteras son más seguras si manejas con precaución. 

En el estado de Oaxaca se realizan visitas en terminales de primera clase ADO, y en la Red Federal en la carretera Coatzacoalcos – Salina Cruz, tramo Tehuantepec – Salina Cruz y en casetas de peaje. Conducir por carretera es una gran responsabilidad, por lo que se hace la invitación a los usuarios a respetar los límites de velocidad y a utilizar el celular con manos libres mientras conduce.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes