sábado, agosto 13, 2022

Taxistas de sitio en Cuicatlán piden atención de su directiva para mejorar servicio

Destacadas

Se reúnen integrantes del sitio Tierra del Canto para diseñar el proyecto de trabajo de la nueva mesa directiva

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de que por decisión mayoritaria de concesionarios y choferes se llevara a cabo el relevo de la mesa directiva del sitio Tierra del Canto que encabezaba Cristian Alcalá Carrera, y siendo nombrado Juan Hernández Cruz como nuevo presidente, algunos ruleteros y concesionarios señalan que hay muchos pendientes por resolver.

 Indicaron que no se ha puesto el interés y disposición, “para real y verdaderamente actuar en toda la problemática que vivimos desde hace muchos años. Todo se queda en simples promesas que con el tiempo se van olvidando y seguimos quedándonos rezagados. El poco trabajo que tenemos nos mantiene aún a flote, pero es momento de fijar las reglas, de autoanalizarnos y proponer qué vamos a hacer. No puede ser posible que siendo transporte público concesionado, estemos siendo rebasados por quienes actúan fuera de la ley”.

Abundaron, “es triste y preocupante nuestra realidad y de nada sirve el negar nuestra realidad. Muchos compañeros no quieren decir nada, prefieren vivir engañados y de eso no se trata. Reflexionemos y redoblemos esfuerzos por ser mejores. Muchas cosas tienen que cambiar para bien. Tenemos que mejorar y ganarnos con un servicio eficiente, eficaz, responsable, seguro, la confianza de la gente. Debemos ser autocríticos y transformar los errores en aciertos. Por eso tiene un gran reto la nueva mesa directiva del sitio Tierra del Canto. Difícil sí, pero no imposible”, recalcaron algunos taxistas del sitio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes